En nuestro afán innovador y de ayudar en las nuevas preocupaciones en el ámbito de la salud por parte del consumidor final,  hemos desarrollado un interesante preparado en polvo para la elaboración de diferentes productos de panadería y repostería con un alto contenido en proteínas vegetales y fibras dietéticas.

Siendo este mix apto para personas de diferentes rangos: deportistas con unas necesidades dietéticas concretas, personas mayores, personas que siguen una dieta vegana ó vegetariana, personas que padecen diabetes ó simplemente personas que desean mantener su peso y llevar una alimentación saludable.

Los productos obtenidos con nuestro mix son una óptima fuente de:

Proteínas de origen vegetal que ayudan a generar colágeno y glóbulos rojos, aumentan la masa muscular y son una fuente de energía para los que siguen dietas bajas en hidratos de carbono, dietas KETO y dietas veganas.

Fibras dietéticas que ayudan a controlar las concentraciones de colesterol y regulan el tránsito intestinal.

– Muy bajo contenido en Hidratos de Carbono, siendo además de baja asimilación, que ayudan a las personas prediabéticas ó diabéticas.

Grasas polinsaturadas y ricas en ácidos grasos OMEGA 3 necesarias para el funcionamiento de órganos vitales y elevan el colesterol bueno HDL.

 

Además, su rico sabor y textura, los hacen unos productos aptos para todo tipo de clientes que, simplemente, quieran seguir un estilo de vida correcto y consciente con su salud, para tener una dieta rica en nutrientes de calidad.

Algunos de los productos que se pueden producir, teniendo así una amplia variedad de producto, son: pan, pan de hamburguesa, pan de molde, wraps, pizzas, galletas, muffins, bizcochos, tortitas, croissant, empanadillas…

En definitiva, un producto muy diferencial  y funcional con el que ampliar el rango de clientes y la cartera de productos de forma novedosa y al día de las tendencias del mercado.